El CEO de MicroStrategy declara la posesión personal de 17.732 BTC con un valor de 235 millones de dólares.

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, ha afirmado que posee personalmente Bitcoin por valor de 235 millones de dólares. El CEO dijo que compró cada uno de ellos a un precio medio de 9.882 dólares

El 28 de octubre, el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, dijo que él personalmente posee 235 millones de dólares en Bitcoin. En un tweet, Saylor dijo:

„Algunos han preguntado cuánto BTC poseo. Personalmente tengo 17.732 BTC que compré a 9.882 dólares cada uno de media“.

El CEO añadió que informó a la empresa de inteligencia de negocios MicroStrategy de su posesión. Después de eso, la compañía adquirió su Bitcoin.

En agosto, MicroStrategy adquirió 21.454 BTC por un valor de más de 250 millones de dólares en el momento de la compra. Aproximadamente un mes después, la compañía compró otros 16.769 Bitcoin por valor de 175 millones de dólares. Ahora, la compañía de inteligencia es propietaria de 38.250 BTC, que actualmente vale más de 505 millones de dólares.

Además, Saylor reveló recientemente que Q3 es el más fuerte que MicroStrategy ha sacado en los últimos diez años. En el trimestre, los beneficios alcanzaron los 19,8 millones de dólares, un aumento de más de 8 millones de dólares respecto a los beneficios del año anterior de 11,6 millones de dólares.

Además, la compañía registró su mayor ingreso total desde 2016.

Según el presidente y director financiero de MicroStrategy, Phong Li, el aumento significativo se debe a la reciente inversión de la empresa en Bitcoin. El presidente señaló que la inversión ha traído „un notable e inesperado beneficio“ a la empresa de inteligencia.

Además, Li dijo que MicroStrategy tiene planes de adquirir más Bitcoin hasta los 38.250 Bitcoin que tiene actualmente.