EL INDICADOR MUESTRA QUE BITCOIN ESTÁ „SOBRECOMPRADO“ YA QUE EL BENEFICIO MEDIO DE LOS INVERSORES ALCANZA EL 115%.

Bitcoin puede estar formando un top a medio plazo alrededor de sus recientes máximos, con los múltiples rechazos anunciados en 13.800 dólares no se sostiene demasiado bien para sus perspectivas a corto plazo
La criptocorriente permanece atrapada dentro de una potente tendencia alcista, pero este nivel está demostrando ser increíblemente difícil de romper para los toros
Si siguen sin encontrar estabilidad en torno a este nivel a pesar del cierre mensual alcista de la vela, podría señalar la debilidad de los compradores

Una firma analítica está notando que Bitcoin ha estado comerciando en territorio „sobrecomprado“ desde hace unos días
Observan que esto viene como el comprador promedio de BTC tiene un beneficio del 115% en sus monedas
Bitcoin y todo el mercado de la criptografía vio una venta brusca de la noche a la mañana que se produjo de forma bastante inesperada.

Anteriormente, Bitcoin se mantenía estable ya que operaba por encima de 13.800 dólares, con toros intentando construir una fuerte base de apoyo a este nivel mientras se dirigía a un movimiento por encima de los 14.000 dólares.

14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, ¡sólo en mBitcasino’s Exotic Crypto Paradise! Juega ahora!
De la noche a la mañana, sin embargo, se enfrentó a una gran presión de ventas que hizo que su precio bajara hasta los 13.430 dólares.

Una firma analítica señaló en un reciente tweet que un repunte en la rentabilidad de los inversores medios de Bitcoin ha colocado a la criptodivisa en un territorio „sobrecomprado“.

Esto significa que su venta podría estar empezando.

BITCOIN SE ENFRENTA A UN RECHAZO DE 13.800 DÓLARES MIENTRAS LOS OSOS RECUPERAN EL CONTROL

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Bank está bajando un poco más del 2% a su precio actual de 13.430 dólares. Esto es alrededor del precio al que había estado operando a principios de la semana antes de la subida a 14.100 dólares.

Estos máximos se fijaron sólo por un breve momento antes de que los osos recuperaran el control y lo obligaran a bajar a 13.800 dólares.

Anoche, se enfrentó a un intenso flujo de presión de venta que lo llevó a la región de los 13.000 dólares, donde se está consolidando.

LA RENTABILIDAD DE LOS INVERSORES COLOCA A BTC EN TERRITORIO „SOBRECOMPRADO“
La firma de analistas Santiment explicó que un indicador técnico clave son las señales intermitentes de que el repunte de la criptocracia se ha extendido demasiado.

Señalan que esto, junto con un alto beneficio medio entre los inversores, indica que es inminente una mayor afluencia de presión de venta.

„El nuevo modelo de divergencia MVRV de [Santiment] indica que Bitcoin está en territorio sobrecomprado, según los beneficios de los comerciantes medios en varios plazos. Particularmente en el último rango de tiempo de 6 meses, los comerciantes promedio de BTC tienen un +114.7% en beneficios“, declararon.

Imagen cortesía de Santiment.
La próxima tendencia de Bitcoin dependerá en gran medida de si estos inversores altamente rentables empiezan a retirar dinero de la mesa.